lunes, 14 de enero de 2019

SUMA Y SIGUE: NUEVA VICTORIA DEL RCTM LINARES PARA COMENZAR LA SEGUNDA VUELTA


            Nuevo triunfo linarense para empezar la segunda vuelta de la Liga Iberdrola Superdivisión femenina de Tenis de Mesa ante un potente y siempre correoso Hotel-Museo Patria Chica Priego TM por cuatro victorias a dos en un duelo muy emocionante que supone que las chicas del RCTM Tecnigen Linares se mantienen invictas en lo más alto de la clasificación en dura pugna con el UCAM Cartagena, que volvió a vencer en esta jornada y se mantiene a solo dos puntos de las linarenses.



            Este partido se disputó el sábado 12 de enero de 2019 en la Sala Felipe VI a las 5 de la tarde, y al mismo tiempo se celebraba también en la mesa contigua el duelo de canteras entre estos dos mismos equipos que se saldó con la victoria linarense por el mismo resultado de 4-2, quedando igualados ambos equipos en la cabeza de la clasificación del Grupo 2 de la División de Honor femenina con 7 victorias y 3 derrotas. En este partido pudimos ver a algunas de las jóvenes promesas del Tenis de Mesa femenino español como Yanira Sánchez (que a sus 13 años, la más joven de la competición, ganó sus dos partidos) o Judith Cobas por las linarenses y Ana Vértiz, Carmen Henares o Carmen Lozano por las cordobesas, además de a una gran veterana como Gloria Panadero.




            En la primera vuelta de la competición, en la primera jornada, el conjunto linarense se llevó la victoria por 2 a 4 en tierras cordobesas, siendo la ausente en este encuentro Thip Orawan Paranang su principal protagonista al vencer en sus dos partidos además de anotarse el punto de dobles junto a Roxana.


            La baja de la tailandesa Thip Orawan Paranang durante aproximadamente mes y medio es un duro contratiempo para el RCTM Linares en la lucha que va a mantener de aquí a final de temporada por alcanzar el sueño de conseguir el título liguero, pero este equipo es un gran bloque y estoy seguro que sus jugadoras no van a cejar en su esfuerzo por conseguir en logro histórico para la ciudad de Linares, y da gusto ver como la química entre las jugadoras no se pierde y el buen ambiente sigue reinando.






            La clasificación antes de esta jornada estaba liderada por el RCTM Tecnigen Linares con 11 victorias en las 11 jornadas disputadas, mientras que el conjunto de Priego de Córdoba 4 victorias por 5 derrotas ocupando la octava plaza, pero teniendo todavía 2 partidos pendientes de disputar.




  
            El primer choque del encuentro iba a enfrentar a la nueva adquisición del conjunto linarense, la jugadora de 20 años natural de China-Taipei Hsin Huang, que ha llegado para suplir a Thip, ante la talentosa serbia Marija Galonja. El resultado de este partido se presentaba clave para el devenir del encuentro.



            Hsin Huang, considerada una de las jugadoras sub-23 con más proyección a nivel mundial, debuta en la liga española esta temporada y el conjunto linarense tiene puestas muchas esperanzas en que pueda aportar un gran rendimiento y logre muchas victorias para el equipo. Ante ella tiene el difícil reto de cubrir el hueco de Thip, la gran sensación de la primera vuelta de la liga gracias a su sensacional record de 18 victorias y 1 única derrota.





  
            Por su parte, Marija Galonja es toda una veterana en nuestra liga, en la que lleva ya varios años demostrando su clase y su calidad. En esta temporada Marija, de los catorce partidos que había disputado había vencido en 11 de ellos (Ghemes, Serebrennikova, Bakhtina, Garnova, Iwasa o la mismísima Roxana Istrate entre otras) habiendo sido derrotada en sólo 3 ocasiones por Paranang, Prosvirnina y Men Hyung Jee.



            Aunque el primer punto del partido cayó del lado de Marija, las primeras ventajas fueron para Hsin (2-1 y luego 4-3). En este momento fue cuando Galonja puso la directa y comenzó a tomar ventaja en el marcador (4-7), aunque Huang recortó la diferencia y se puso a sólo un punto (7-8).




            Hasta aquí llegó la resistencia de Huang en la primera manga, puesto que tres puntos consecutivos de Marija Galonja le daba el primer juego del partido por 7-11 y la primera ventaja en el marcador.



            En el descanso entre juego y juego Roxana Istrate daba consejos a su compañera y le infundía ánimos a la recién llegada, a la que le estaba costando trabajo meterse en el partido.





            Comenzó bien la segunda manga para la linarense, que tomó rápidamente una buena renta en el marcador (3-0 de inicio para pasar a 7-2), lo que la tranquilizó un poco de los nervios que seguro que tenía al principio del partido.




            Poca historia más tuvo este juego, puesto que del 7-3 se pasó en un abrir y cerrar de ojos al 11-3 con el que Hsin Huang igualaba el partido a un juego y demostraba la gran calidad de su juego.



            Al mismo tiempo, en la mesa contigua estaban jugando Yanira Sánchez y Carmen Henares, un duelo de gran futuro, que se saldó con el triunfo de la linarense por tres juegos a uno.


            El primer punto del tercer juego, tras un intenso intercambio de bolas, cayó del lado de Galonja, así como el segundo. Algunos de los primeros puntos fueron muy bonitos y Huang dio muestras de su alto nivel de juego e igualó a tres.


  
            La igualdad se mantuvo durante los siguientes tantos, aunque siempre con ventaja de Galonja hasta de un máximo de 2 tantos (4-6), mostrándose muy segura y concentrada, y también con algo de fortuna. Así fue hasta el 6-6, cuando Marija dio un tirón en el marcador que resultó definitivo para llevarse el tercer juego por 7-11 y colocarse con ventaja en el partido por uno a dos.






            A Hsin Huang le estaba costando trabajo coger el ritmo de juego y al comienzo de la cuarta manga continúo pasando lo mismo, con Marija por delante en el marcador (1-3) por los muchos errores que estaba cometiendo la de China-Taipei, pero tenía que llegar la remontada de Huang y así pasó, colocándose por primera vez por delante en el marcador de este juego con el 5-4.




            Esto sirvió de espaldarazo moral para la linarense, que empezó a tomar ventaja sobre su rival (7-4) y aunque Marija llegó a colocarse a solo un punto (7-6) Hsin mantuvo la calma y desplegó un gran repertorio de golpes efectivos, manteniendo la ventaja y anotándose, pese a que Galonja salvó dos bolas, el cuarto juego por 11-9, igualando el partido a dos y abriendo la esperanza de lograr el primer punto del encuentro para Linares.





            Se notó más suelta a Huang al comienzo del quinto y definitivo juego, tomando las primeras ventajas (4-1) y provocando los errores de Galonja, lo que obligó a la serbia a pedir tiempo muerto. Al cambio de campo se llegó con 5-1 para la linarense.



            Hsin estaba lanzada y lograba ir abriendo brecha en el marcador (8-2), lo que provocó la desesperación y el enfado de Marija, que tras fallar un saque por forzar en exceso acabó propinando una patada a la mesa, lo que le supuso ver una tarjeta amarilla por parte del árbitro Marcelino Medina.




            Los intentos de Marija por recortar distancias dieron sus frutos y llegó a ponerse a cuatro puntos (8-4), lo que hizo que Hsin solicitase tiempo muerto para tranquilizarse y cerrar adecuadamente el partido, y así fue, cerrando el quinto juego con un claro 11-5 y logrando de esta manera Hsin Huang su primera victoria con la camiseta del RCTM Linares y otorgando a su equipo el primer punto en el encuentro.






            A continuación se iban a ver las caras la navarra Paula Bueno Bueno por el cuadro linarense y la húngara Zita Melinda Ciurcui por el conjunto de Priego de Córdoba. Estas dos jugadoras ya se habían enfrentado en la primera vuelta con triunfo de Ciurcui por 11-7, 11-3 y 11-3.

  
            Esta temporada Paula ha logrado 4 victorias, siendo muy destacables la que logró ante Marina Ñiguez en Alicante y la tremenda remontada ante Alba Fernández en la última jornada disputada, y ha sido derrotada en 8 ocasiones ante las jugadoras más punteras de la Liga.



            Por parte cordobesa, Meli llegaba a este partido con 7 victorias y 7 derrotas, un record por debajo de la tremenda calidad de esta jugadora que estuvo dos temporadas defendiendo la camiseta del club linarense.






            Buen comienzo de Meli que se puso rápidamente con ventaja (0-3). A Paula le costaba mucho responder el saque de la húngara, fallando varios restos a la red, lo que hacía que la ventaja de Ciurcui se fuese ampliando (1-5).



            Paula recortó un poco la diferencia hasta ponerse a un solo punto (6-7), llegando solo hasta aquí puesto que la solidez de Meli en los puntos decisivos la hizo anotarse la primera manga por 7-11.




            Nuevamente Ciurcui comenzó de manera arrolladora anotándose los cuatro primeros puntos del segundo juego, y esa tendencia continuó en los siguientes puntos hasta el 1-7. Puedo rehacerse un poco Paula acercándose en el marcador hasta el 5-7 con cuatro puntos consecutivos sin que Meli se pusiese nerviosa, puesto que logró tres tantos seguidos y se puso con cinco bolas para anotarse el juego (5-10), salvando Paula la primera pero fallando después una derecha que le daba la segunda manga a Meli por 6-11.







            Al mismo tiempo que se jugaba este partido en la otra mesa se enfrentaban dos de los talentos más prometedores de España: Judith Cobas y Ana Vértiz, con triunfo para esta última en un intenso partido por 9-11, 8-11. 11-7 y 15-17.





            Como estaba siendo habitual en el partido, los primeros puntos de la tercera manga también cayeron del lado de Meli (0-2), aunque en esta ocasión la reacción de Paula fue más rápida y contundente que en los juegos anteriores, llegando a colocarse por delante en el marcador con 4-3 con buenos golpes de calidad.




            Poco le duró la alegría a la linarense, puesto que Ciurcui puso el turbo y se volvió a colocar por delante en el marcador (4-6), aunque ya sabemos que Paula no se rinde fácilmente y plantó cara a su rival, igualando nuevamente el tanteo a 6.



            El saque de Meli fue nuevamente clave en los siguientes puntos, puesto que Paula no consiguió en todo el partido controlarlo y fallaba los restos una y otra vez, lo que hizo que la húngara se escapase de manera casi definitiva ante la desesperación de Paula, que veía como además la fortuna acompañaba a su rival en los puntos importantes. De esta forma, con cinco puntos consecutivos, Melinda Ciurcui cerraba el partido con un 6-11 en el tercer juego para lograr la victoria por tres juegos a cero, igualando de esta forma el marcador general del encuentro a uno.





            Con la igualdad en el encuentro el tercer partido lo iban a disputa Roxana Ana-María Istrate por el cuadro linarense y Yolanda Enríquez Rivera por las cordobesas.

  
            La temporada de Roxana está siendo sencillamente espectacular, ofreciéndonos grandes partidos y un gran plus de competitividad al equipo, además de contar con un gran record particular de 12 victorias por solo 4 derrotas ante grandísimas rivales como Galonja, Caymel, Erdelyi y Chia-Chih Lin, mostrando además una sensible mejoría en su nivel de juego jornada a jornada.



            Yolanda Enríquez, jugadora granadina de La Zubia y actual subcampeona de España Sub-23, ha alternado esta temporada los encuentros con el equipo de Superdivisión y con el de División de Honor, con un record global de 8 victorias y 9 derrotas, de las cuales en la Superdivisión serían 2 victorias (ante Anna Biscarri y Claudia María Canay) y 7 derrotas, plantando cara a rivales tan potentes como Garnova (perdió en 5 juegos), Men Hyung Jee, Maria Paulina Vega o Jin Zhang (perdió en 4 juegos con las tres).



            Buen comienzo de partido por parte de Roxana, que rápidamente se puso por delante en el marcador comenzando a tomar ventaja sobre su contrincante (4-1). Yolanda no conseguía controlar el efecto de la bola enviada por Roxana, fallando hasta en tres ocasiones a la hora de golpear a la bola, lo que hizo de la ventaja de Istrate se fuese ampliando hasta el 7-2.


 

            La concentración de Roxana era máxima, consciente de la importancia de ganar este punto para devolver la delantera en el marcador a su equipo, y lo demostraba sorprendiendo con sus golpes de ataque una y otra vez a su rival, llegándose de esta forma al final del primer juego con un claro 11-5 y colocando el uno a cero en el partido.



            El partido continuaba de la misma forma al comienzo del segundo juego, con Istrate imponiendo su juego ofensivo ante una Enríquez que fallaba en exceso con su derecha, llegando a ser la ventaja para la linarense de 4 a 1.


  
            Yolanda intentó nuevas fórmulas para sorprender a Roxana como variar el tipo de saque, lo que le valió para acercarse en el tanteador (4-3), pero la linarense estaba jugando a un gran nivel y no estaba dispuesta a dejarse sorprender tomando nuevamente distancia (8-4) encarrilando la segunda manga, y aunque Enríquez volvió a tomar aire para colocarse a un solo punto (9-8), la calidad de Roxana en los puntos decisivos le dio la segunda manga por 11-8.






            Buen comienzo de Yolanda Enríquez en el tercer juego, colocándose con ventaja por 0-2 con los saques de Roxana, viendo como eran rápidamente contrarrestados por la linarense. Las roturas en los saques fue la constante durante esta parte del partido por parte de ambas jugadoras, algo inusual que sucedió durante los primeros once puntos de este juego hasta que Yolanda fue capaz de lograr un punto con su saque y ponerse 5-7 arriba.






            Era el momento de probar algo diferente y Roxana cambió su forma de sacar, lo cual surtió el efecto deseado y se anotó los dos tantos con su servicio para igualar el marcador a 7. Lo mismo hizo Enríquez y de la misma forma se anotó los dos puntos que la colocaban con una ventaja muy interesante cuando se llegaba a los puntos decisivos (7-9), pero aquí se desató el “Ciclón Istrate” cuando más lo necesitaba Roxana y se anotó cuatro puntos de manera consecutiva para finiquitar el juego por 11-9 y el partido por tres a cero, devolviendo la delantera en el encuentro al conjunto linarense por dos victorias a una.






            Una vez más el partido de dobles se presentaba como crucial para el desenlace final del encuentro, y en esta ocasión se planteaban muchas dudas de cómo sería el desempeño de la pareja linarense que iban a conformar por primera Roxana Istrate y Hsin Huang, habida cuenta de los pocos días que lleva la jugadora de China-Taipei en Linares y los escasos entrenamientos que podían haber realizado juntas, ante una pareja tan consolidada como Marija Galonja y Zita Melinda Ciurcui. En la primera vuelta, la pareja que formaron Roxana y Thip venció con relativa comodidad a Galonja-Ciurcui por 11-9, 11-8 y 11-7.

  
            Como decía, la pareja linarense compuesta por Roxana Istrate y Hsin Huang era la primera vez que jugaban juntas, pero Roxana esta temporada formando pareja con Thip Orawan Paranang había conseguido un espléndido record de 10 victorias por 1 sola derrota ante Iamandi-Garnova en cinco mangas.


            El dúo Galonja-Ciurcui este año ha tenido un gran desempeño, con 6 victorias y solo 3 derrotas, lo que da muestra de la gran calidad de las dos como pareja de dobles (además hay que añadirle una victoria más lograda al día siguiente ante Zhipei Wang y Ana García Montero en el encuentro aplazado ante el Girbau Vic).


            Comenzó bien el partido para las linarenses, logrando buenos puntos y tomando ventaja desde el inicio con el 2-0 para ir aumentando la distancia de manera paulatina hasta llegar al 7-1.



            Una leve reacción de las cordobesas fue rápidamente respondida por las locales con una gran derecha de Hsin y otra de Roxana, que de esta forma dejaban sentenciada la primera manga que terminaba con un claro 11-4 para las linarenses.



            La compenetración de la pareja linarense estaba siendo muy buena, lanzando cada una los ataques en los momentos adecuados, y eso se vio también al principio del segundo juego cuando volvieron a tomar la delantera por 2-0, aunque sus rivales lograron igualar el tanteo a 3.



            Pese al empate la dupla cordobesa no llegaba a ponerse por delante, sino más bien pasaba lo contrario puesto que del 3-3 se pasó al 6-3 para las linarenses, y aunque Meli y Marija lo intentaban todo no podían con la solidez del dúo Istrate-Huang que seguía ampliando la diferencia hasta el 8-4.


            Uno de los puntos que cayó del lado linarense cuando iba 8-5 acabó con Marija por los suelos al trastabillarse sin que tuviese ninguna consecuencia afortunadamente. Las linarenses llegaron a colocarse con un claro 10-6, momento en el que las cordobesas tuvieron una buena reacción hasta colocarse a un solo punto con el 10-9, siendo Roxana quien con una gran derecha disipaba todo atisbo de dudas y sentenciaba la segunda manga con el 11-9 que dejaba el partido muy de cara con la ventaja de dos juegos a cero.





            El dominio linarense estaba siendo bastante claro, no permitiendo a sus rivales colocarse por delante en el marcador en ninguno de los juegos. En la tercera manga solo les dejaron igualar a 1 primero y luego a 4, pero ya desde este momento no permitieron ninguna concesión más y se anotaron los siguientes siete puntos de manera consecutiva para finalizar el juego con un claro 11-4 lo que cerraba el partido con un claro tres a cero y situaba al conjunto linarense a una sola victoria de seguir manteniendo el liderato y la condición de invicto en la competición liguera.





            El quinto partido de la jornada enfrentaría a Paula Bueno con la serbia de Celarevo Marija Galonja en un complicado partido para la jugadora navarra del equipo linarense.


            Comenzó sacando Galonja y ambas jugadoras mantuvieron su saque durante los primeros puntos del partido hasta que con 5-4 para Marija una buena derecha de Paula le hizo igualar el partido a 5 y romper la dinámica de servicios ganados.



            Parece que esto sirvió de revulsivo para Marija que retomó la ventaja en el marcador y comenzó a distanciarse de manera clara hasta ponerse con una clara ventaja de 5-9. Paula intentó reaccionar pero no le salieron bien las cosas y el primer juego acabó con un claro 6-11 para Galonja.




             Igualado fue el comienzo del segundo juego hasta el 2-2, pero a partir de aquí Galonja fue imponiendo su estilo de juego provocando los fallos de Paula, y enlazando nueve puntos de manera consecutiva se anotó la segunda manga por un contundente 2-11.





            En estos mismos momentos iba a comenzar en la mesa anexa uno de los duelos más interesantes que se pueden ver hoy en día en Andalucía entre dos jóvenes tan prometedoras como Yanira Sánchez por el equipo linarense y la almeriense Ana Vértiz por las cordobesas, siendo Yanira quien se acabó llevando la victoria tras cinco apasionantes juegos por 11-6, 11-9, 5-11, 11-13 y 11-3.




            Paula puso toda la carne en el asador en este tercer juego y desplegó su mejor tenis en los primeros puntos, llegando a tomar una ventaja de 4-2 primero y 5-4 después, pero esta fue su última renta favorable en el partido, puesto que Marija comenzó nuevamente a desplegar su amplio repertorio de golpes volvió a enlazar siete puntos de una tacada para llevarse el tercer juego por 5-11 y el partido por tres a cero, recortando la ventaja linarense en el encuentro, quedando el marcador global en tres a dos para el equipo local.




            El sexto partido, que debía ser el que le diese el punto definitivo al cuadro linarense, lo iban a disputar Hsin Huang por las locales y Yolanda Enríquez por las cordobesas.


            Era un partido con mucho más peligro de lo que a priori podía parecer, puesto que pese a la clara derrota de Enríquez ante Roxana el nivel de juego de esta palista granadina es muy bueno y Huang todavía tiene que adaptarse a la competición, y estas circunstancias se pudieron ver durante el partido.


            Comenzó mejor la jugadora linarense, dispuesta a cerrar el partido lo antes posible y no dar opción a la disputa de un séptimo partido entre Roxana y Meli, y tras unos primeros compases igualados tomó la iniciativa en el marcador pasando del 2-2 al 8-2 en un momento.





            Acortó distancias Yolanda con una serie de buenos puntos colocándose cuatro por debajo (9-5) sin que ello pusiese nerviosa a Hsin, que se acabó llevando este primer juego por 11-6.





            Mucho cambiaron las cosas en el segundo juego puesto que ya desde el principio Yolanda se mostró mas agresiva en su juego y tomó una ventaja de 0-3 que lejos de ser recortada se fue ampliando hasta el 2-8 que ponía las cosas muy complicadas para la de China-Taipei.


            Era el momento de ver como se comporta Huang en estas situaciones, y lo cierto es que no lo hizo nada mal, puesto que comenzó a recortar la desventaja que tenía hasta ponerse a tres puntos con el 6-9. Un nuevo punto de Enríquez ponía el 6-10 lo que complicaba mucho la situación de la linarense, que pese a todo logró tres puntos consecutivos con claros errores de Yolanda y ponía el marcador con un solo punto de diferencia (9-10).


            En vista de la situación fue Marija quien desde el banquillo solicitó tiempo muerto para enfriar las cosas y atemperar los nervios, y le vino muy bien a Yolanda puesto que tras la reanudación logró un magnífico punto tomando la iniciativa tras una gran defensa y se llevó la segunda manga por 9-11, igualando el partido a un juego.


            Estaba claro que mucho iba a tener que esforzarse Hsin Huang para poder llevarse este partido ante una Yolanda Enríquez que estaba crecida, y eso se volvió a ver al comienzo del tercer juego, cuando la de La Zubia se ponía con clara ventaja de inicio de 0-4, solo que esta vez si tuvo una respuesta más rápida de la linarense, que poco después igualaba el marcador a 6,


            Yolanda volvió a tomar la delantera con dos puntos seguidos con 6-8, renta que amplió hasta el 7-10 que la dejaba a las puertas de tomar la delantera en el partido, pero fue en estos momentos cuando Hsin demostró el por qué de su fichaje por el equipo linarense, mostrando tener unos nervios de acero y salvando las tres bolas de juego que tenía su rival hasta igualar el juego a 10.


            Nuevamente dispuso Enríquez de una nueva bola de juego con el 10-11, pero el ataque demoledor de Huang superó la gran defensa de la cordobesa y volvió a salvar esta situación. Finalmente, dos bolas a la red de Yolanda supusieron que este tercer juego tan apasionante cayese del lado de la linarense por 13-11, colocándose con una ventaja de dos juegos a uno.


            Buen comienzo de Hsin Huang en la cuarta manga que se anotaba los dos primeros puntos de la misma, uno de ellos con otro punto espectacular de ataque. La respuesta de Enríquez no se dejó esperar aunque la ventaja en el marcador seguía siendo para la jugadora local (4-2).


            Los nervios estaban a flor de piel, y más aún cuando se produjo la primera ventaja de Yolanda con el 4-5, sabedoras ambas jugadoras del valor de cada punto. Huang le endosaba a su contrincante cuatro puntos consecutivos y retomó la iniciativa en el marcador con el 8-5, lo que la dejaba en buena posición para afrontar los puntos decisivos.


            No estaba dispuesta Yolanda a rendirse fácilmente y lograba ponerse a un solo punto (8-7), y no conforme con eso, a continuación lograba tres puntos consecutivos que daban un vuelco al marcador para colocarse 9-10 con una bola para llevarse el juego con su saque, pero su revés cruzado no tocó la mesa y se produjo la igualada a 10 como en el juego anterior.


            La tensión era más que palpable y Huang dispuso de dos bolas de partido que fueron salvadas por Enríquez de manera brillante, para a continuación colocarse 12-13 y volver a tener bola para anotarse el cuarto juego, pero esta vez su revés se fue a la red y se produjo una nueva igualada. Nuevamente se puso Hsin con ventaja con 14-13, solicitando tiempo muerto para afrontar un punto que podría ser definitivo y que finalmente lo fue, puesto que su ataque no puedo ser respondido adecuadamente por Enríquez y eso le daba el 15-13 definitivo que le otorgaba la victoria por tres juegos a uno y le daba la victoria en el encuentro al conjunto linarense por cuatro a dos.



            Si alguien quiere disfrutar de este partido y del espectáculo del Tenis de Mesa femenino aquí os dejo el enlace del partido de la cuenta de Youtube del Real Club Tenis de Mesa Linares:



            Tras este resultado y los demás que se produjeron durante el fin de semana, el RCTM Tecnigen Linares mantiene el liderato de la Superdivisión femenina de Tenis de Mesa con 12 victorias sumando 24 puntos, dos puntos por delante de su inmediato perseguidor y gran rival por el título, el UCAM Cartagena, mientras que el tercer puesto lo ocupa el ASSSA Alicante con 16 puntos, a 8 de las linarenses, siendo cuarto el Irún Leka Enea y quinto el Suris Calella, ambos con 14 puntos.


            En la próxima jornada el RCTM Tecnigen Linares disputará uno de los partidos más complicados de la segunda vuelta al visitar la pista del vigente campeón de Liga, el Girbau Vic TT, un equipo que pese a que no está realizando una gran temporada (es séptimo en la clasificación con 5 victorias y 7 derrotas), cuenta en sus filas con una de las mejoras jugadoras de la competición como es Zhipei Wang (16 victorias por solo 2 derrotas ante Chia-Chih Lin y Jiao Li) y han incorporado recientemente a la taiwanesa Po-Hsuan Lin, además de lograr la victoria en esta jornada ante uno de los rivales más potentes de la competición como el ASSSA Alicante por 3-4, aunque hoy mismo han caído derrotadas en Priego de Córdoba en encuentro aplazado de la sexta jornada por 4-3. Confiamos en que nuestras chicas sean capaces de dar un paso más en la lucha por el título y se traigan una victoria de tierras catalanas.


¡¡¡¡¡VAMOS, VAMOS, VAMOOOOSSSSSS!!!!!

Ignacio Ortiz
@00CAFETERO

1 comentario:

  1. Felicidades por tu cumpleaños y por tus informaciones. Gente como tu hace muy grande nuestro deporte, Gracias Ignacio

    ResponderEliminar