viernes, 28 de diciembre de 2012

PRESENTACION


    ESPÍRITU CAFETERO..... Ese es el nombre del blog que he decidido crear tras darle muchas vueltas. Lo primero es presentarme: Soy Ignacio Ortiz y en Twitter @00CAFETERO. (y ahora también estoy en Facebook como "Espíritu Cafetero" y en Instagram  como "espiritu_cafetero". Con este blog lo único que pretendo es mantener viva la llama de algo que un grupo de amigos llamamos "Espíritu Cafetero".


     Soy un apasionado del deporte en general (y del baloncesto en particular) y eso se va a ver reflejado en este blog, pero también daré cuenta de mis otras pasiones, que son muchas, como el cine, la lectura, y un largo etcétera que compartirán párrafos con mis comentarios sobre los muchos deportes que me gustan. 


     Intentaré dar mayor importancia a mis vivencia personales, a mis opiniones, a mis pensamientos, pero siempre desde el punto de vista de alguien que adora el deporte y disfruta de él, sin más pretensión que transmitirle a todo aquel que lo lea ese "Espíritu Cafetero" que llevo tan dentro desde hace ya más de veinte años (alguno recordaréis aquella entrega de diplomas en casa de Tete). 


     Quiero agradecer a mis amigos Victor (@tetegachi27), Pedro León (@Pedrole21), Conchi (@Cafetera11), a mis hermanos Ilde y Grego y a mis sobrinos Jaime, Aroa y Alex, y a tantos otros el haber formado parte de Cafeter@s y conseguir que ese sentimiento no se pierda para que yo, humildemente, y siempre con vuestra ayuda, pueda continuarlo a través de este blog. También agradezco a mi amigo Diego (@diegrotesco) el haberme introducido en el mundo Twitter (debéis seguirlo, es genial) así como por ser parte importante de Cafeter@s. También le agradezco a mi amigo Juan Navarrete (@vraudym) el haberme animado a crear el blog, y espero que en breve él también se cree uno, porque tiene muchas cosas que compartir con todos nosotros.


     Ya sólo me queda esperar que el blog sea del agrado de todos aquel lector que se de un paseo por él, y me tenéis a vuestra disposición en mi cuenta de Twitter para cualquier comentario o consulta que me queráis realizar. Un saludo a tod@s.


Ignacio Ortiz
@00CAFETERO

1 comentario:

  1. Me parece genial que te hayas decidido finalmente a comenzar el blog. Ya lo he marcado favorito y pasaremos periódicamente por aquí, según publiques cosas. Te deseo que tengas mucha suerte, amigo.

    ResponderEliminar